jueves, 8 de agosto de 2013

Actividades del Voluntariado en Reforestación de las Sierras de Córdoba (Argentina)

2013
Agosto
Sábado 24 y Domingo 25 Los Gigantes, mantenimiento de senderos y revegetación de cárcavas y de alambrados alrededor del áreas de los refugios. 

Septiembre
Sábado 28 y Domingo 29 Nueva Área (los Cajones - Los Gigantes), mantenimiento y construcción de alambrados. 
Octubre.
Sábado 26 y Domingo 27. Los Gigantes, mantenimiento de senderos y revegetación de cárcavas y de alambrados alrededor del área de los refugios. 

Noviembre.
Sábado 23 y Domingo 24. Nueva Área (los Cajones - Los Gigantes). Plantado de los primeros arbolitos de la estación, mantenimiento de alambrados. 

Diciembre.
Sábado 21 al Lunes 23. Nueva Área (los Cajones - Los Gigantes), Seguimos plantado los primeros arbolitos de la estación, mantenimiento de alambrados. 

2014
Enero.
Sábado 4 al Viernes 10. Nueva Área (los Cajones - Los Gigantes), Seguimos plantado de arbolitos, medición y juntado de semilla. 

Febrero.
Sábado 1 y Domingo 2. Camino al Cuadrado, Río Ceballos La Falda. Plantado de árboles nativos. Se plantarán árboles nativos en sectores de la nueva ruta del camino al cuadrado. 

Sábado 8 y Domingo 9. Camino al Cuadrado, Río Ceballos La Falda. Plantado de árboles nativos. Se plantarán árboles nativos en sectores de la nueva ruta del camino al cuadrado. 

E-mail de contacto del encargado de las actividades listadas: suar_bio@reforestacion.com.ar

Sitio web: http://www.reforestacion.com.ar/

Esta gacetilla de voluntariado se actualiza todas las semanas, pudiendo agregar nuevas actividades no programadas con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario