jueves, 29 de noviembre de 2012

Informe Telenoche Canal 12: El secreto de los Cóndores

Para todos los amantes de la biodiversidad y de nuestra fauna autóctona, en la ventana de abajo compartimos la Parte I del excelente informe/documental (consta de 4 partes) realizado en nuestra provincia de Córdoba (Argentina) por Telenoche Canal 12, titulado El secreto de los Cóndores
En entradas sucesivas presentaremos las partes restantes de este informe.


4 comentarios:

  1. Nos encanto el informe sobre El Secreto de Los Condores, los buscamos el you tube para mostrarselo a nuestra hija que esta en 1er año de veterinaria(y no tiene tele), que a lo largo de sus 18 años de vida nos ha enseñado a amar y respetar la naturaleza y contribuir de alguna manera con ella y el planeta. Como cordobesa de Rio 3ro, me siento muy orgullosa que nuestro querido canal 12 sea capaz de hacer un documental de tal envergadura. GRACIAS CANAL 12....!!!!!
    aliciam_24@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me encanto ::: yo tambien lo quiero encontrar por internet para q lo vea mi hija q vive en italia pero se crio en tanti abajo del maravillo gigante al cual ama y extraña profundamente ... como hago para q ella lo pueda ver completo¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo aquel que tenga conexión a internet puede acceder desde cualquier sitio y ver las cuatro partes del Informe, en la entrada de este mismo Blog, en este enlace: http://ambiente.blogs.unc.edu.ar/2012/12/informe-telenoche-canal-12-el-secreto_4.html

      Eliminar
  3. Hola. Los hemos visto muy de cerca en un zoológico de Olavarría, parte de un programa de repoblamiento (creo que era el término correcto)hace unos años. También los hemos visto volando muy alto en lago Puelo, Chubut. También compartiré esta belleza con mis hijas. Gracias, desde Chubut.

    ResponderEliminar