martes, 31 de mayo de 2011

Caminata de reconocimiento por la Reserva San Martín


El Domingo 5 de junio, Ecosistemas Argentinos – Asoc. Civil , conmemorando el Día Mundial del Ambiente, los invita a participar de la Caminata de Reconocimiento de Flora y Fauna Nativa, que tendrá lugar a las 12:00 hs en la Reserva Natural Urbana Parque Gral. San Martin de la Ciudad de Córdoba.
Como llegar?
La Reserva Natural Urbana San Martín se encuentra localizada detrás del complejo Feriar, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba (cerca del estadio Chateau Carreras). El acceso es a través de la calle Miguel Lillo, única calle de circulación pública que atraviesa la Reserva. Se puede llegar desde la Avenida Cárcano, o bien por detrás, desde la zona de los Carolinos.
Colectivos : E1 , E5 , E2 - valor : $2,50 en Cospel
Lugar de Encuentro : Puerta de Ingreso al Camping Municipal sobre calle Miguel Lillo S/N (detrás del Complejo Feriar)
Dia: Domingo 5 de Junio de 2011
Hora : 12 :00hs.
Requisitos: Ropa y Calzado cómodo, Sombrero, Anotador, Agua para beber y Comida Liviana para compartir (opcional: camara fotográfica o binoculares).
Entrada Libre y Gratuita
La Reserva San Martin, con sus 114 ha de bosque nativo, combina ambientes del Chaco Serrano y del Espinal, representando uno de los últimos refugios de flora y fauna nativa, y uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad de Córdoba.
Los Esperamos !
Contacto : Cristian Tosco y Teresa Mongillot
Celular : 0351-153540277 (Cristian Tosco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario