miércoles, 11 de mayo de 2011

Subsidios de extensión

Desde ayer y hasta fin del presente mes de mayo, se encuentra abierta a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, no deocentes y egresados de la UNC) la convocatoria 2011 del Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión.
Este Programa promueve la ejecución de Proyectos que vinculen a ]a Universidad Nacional de Córdoba con su medio, potenciando el trabajo que distintos equipos interdisciplinarios de la UNC realizan desde el seno de esta institución, para poner en diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.
Todos los detalles pertinentes de la convocatoria 2011, el reglamento, formulario de presentación, grilla de evaluación de Proyectos y una guía para la formulación de propuestas, se pueden encontrar en el sitio oficial: