miércoles, 5 de junio de 2013

Afiches producidos por el CERNAR sobre Flora Nativa de Córdoba

El Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables (CERNAR) de la FCEFyN de UNC, entidad que trabaja en pos del ambiente en la Provincia de Córdoba y el país, extiende por fuera de la esfera universitaria la concientización ambiental de la población, dando a conocer en todos los medios e instituciones públicas y privadas, el cómo y el por qué de la defensa de la naturaleza, de la equidad y de la ética ambiental.

En este marco, el grupo de trabajo del "Bosque Nativo de Córdoba", constituido por José Toledo, Luciana Bollati, Ma. Eugenia Condat, Ayelén Correa y Noelia Brane, ha realizado dos afiches referidos a este tema, para conmemorar el DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE. Los mismos están disponibles en el CERNAR (FCEFyN, Ciudad Universitaria) a un costo de $50 cada uno en tamaño 70x100 cm, o en tamaño A3 a $15 cada uno.

3 comentarios:

1. el cernar está en el centro o en ciudad universitaria?

ResponderEliminar
  2. El CERNAR está en Ciudad Universitaria, en el Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas, situado al norte de la Playa de estacionamiento de la Facuiltad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (altura de Av. Vélez Sársfield 1611, entre Haya de La Torre y Richardson).

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay alguna planta nativa que se desrrolle bien en interiores de la casa?

Eliminar