miércoles, 17 de octubre de 2012

Premio Nuestra Córdoba a la investigación

La Red Ciudadana Nuestra Córdoba  invita a organizaciones y movimientos sociales, académicos e investigadores científicos, miembros y dependencias del sector público, periodistas e instituciones del sector privado a participar del Premio Nuestra Córdoba a la Investigación en Clave Ciudadana.
Este premio tiene por objetivo reconocer aquellos trabajos de relevamiento, investigación y sistematización de información sobre problemáticas relevantes de la ciudad de Córdoba y contribuir a su puesta en valor como insumos para el debate y para las políticas públicas locales.

Pueden participar todos los actores sociales que hayan producido algún tipo de conocimiento (información, evidencias, metodologías, desarrollos tecnológicos, entre otros) sobre la ciudad de Córdoba.
Los mismos deben estar relacionados a las diferentes áreas temáticas con las que trabaja Nuestra Córdoba:
Salud; Ambiente; Democracia Participativa; Transporte y Movilidad Urbana; Seguridad; Educación; Desarrollo Socioeconómico; Seguimiento Presupuestario; Desarrollo Urbano y Vivienda; Acceso a la Información Pública y Cultura.

Fecha límite de presentación: 22 de octubre.
Para mayor información, pica aquí.