viernes, 26 de octubre de 2012

Conferencias en el marco de Jornadas en Facultad de Ciencias Agropecuarias

Organizadas por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, se llevarán a cabo durante el 31 de octubre y 1 de noviembre próximos las V Jornadas Integradas de Investigación y Extensión en Ciencias Agropecuarias, bajo el lema “Integrar y Articular para un Desarrollo Sustentable”.

En las dos jornadas participarán docentes, investigadores, extensionistas y destacados oradores; se presentarán alrededor de 285 producciones de Investigación y Extensión. Paralelamente se realizarán ponencias y mesas de debates, contándose en esta ocasión con la presencia de colegios agrotécnicos.

En el Programa de este evento (incluido en esta entrada), se destacan por su temática dos conferencias a cargo de panelistas invitados:

• 9.00 a 9.45 – “¿Otro mundo es posible?” a cargo de la Ing. Agr. Stella Pérez de Bianchi, docente investigadora-extensionista de la Universidad Nacional de Salta; se ha desempeñado como Coordinadora y Presidente de la Comisión de Extensión del Consejo Interuniversitario Nacional.
  • 10.15 a 11.00 –“Sobre la Objetividad y Prejuicios en la Transferencia de Información acerca de Temas de Cambios Climáticos y Ambientales” a cargo del Dr. César Izaurralde. Investigador del Instituto de Cambio Global (Joint Global Change Research Institute, JGCRI) en Estados Unidos, Profesor Adjunto en el Departamento de Ciencias Geográficas de la Universidad de Maryland.