lunes, 15 de octubre de 2012

Importante distinción para este Blog Institucional

Tal como acredita la imagen aquí incluida, este Blog institucional del Programa Sustentabilidad Ambiental (SEU-UNC) ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs colectivos / Asociaciones, en el primer concurso de Blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 357 inscripciones.

Leandro Zanoni (periodista y fundador de eBlog y tercerclick), y los profesores Mariana Maggio (Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras) y Daniela Bruno (Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales), evaluarán los Blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.

Picá aquíen la imagen de esta entrada si te interesa conocer más detalles del Concurso y acceder al listado de los finalistas en cada categoría.

1 comentario:

1. Felicitaciones! Es una distinción que creo muy merecida!