viernes, 5 de abril de 2013

Curso virtual "Introducción a la ecología y estrategias para la restauración de bosques tropicales en paisajes intervenidos"

Primer Curso virtual de la capacitación en línea del ELTI:  "Introducción a la ecología y estrategias para la restauración de bosques tropicales en paisajes intervenidos."
Duración: 6 semanas, del 13 de mayo al 21 de junio de 2013.

El presente curso virtual busca proporcionar a profesionales y técnicos que laboran en instituciones de gobierno, ONG’s y el sector privado, los avances en materia de ecología y restauración de bosques tropicales, a través de una serie de presentaciones, discusiones y ejercicios prácticos. A lo largo del curso también se desarrollará un proyecto final, que consistirá en realizar un plan de manejo para un sitio de interés individual de cada participante.

La fecha límite para enviar su formulario de solicitud es el 19 de abril del 2013.
En este enlace encontrará el resumen del curso y el vinculo de nuestro sitio donde puede aplicar: http://elti.us6.list-manage.com/track/click?u=fccdc9e56af2b4c42054ae3ef&id=cbbf270297&e=e5e058a72a

Gillian Bloomfield
Coordinadora del Programa de Capacitación en Línea
Iniciativa para el Liderazgo y Capacitación Ambiental (ELTI)