sábado, 2 de junio de 2012

Cine Ambiental con motivo del Día Internacional del Ambiente

La Universidad Libre del Ambiente propone un Ciclo de Cine Ambiental a realizarse del 5 al 8 de junio, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los ciudadanos sobre problemáticas ambientales locales y globales, a través del dispositivo del cine.

La apertura del Ciclo se realizará el martes 5 de junio a las 18hs en la Sala de...l Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en la Ciudad de las Artes, con la presencia de autoridades de la Universidad Libre del Ambiente, donde se proyectará Exprimida al máximo, Sobreviviendo al proyecto humano (The great squeeze, 2008, 67 min.), dirigida y producida por Christophe Fauchere.

El resto del Ciclo se desarrollará en dos modalidades y diferentes espacios.

CINE CLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL
Dirigido a escuelas secundarias, proyecciones en horario matutino (10:30hs).

Miércoles 6 de junio
o Proyección de Exprimida al máximo, Sobreviviendo al proyecto humano (The great squeeze, 2008, 67 min.) Dirigida y producida por Christophe Fauchere.

Jueves 7 de junio
  Proyección de Tierra, la película (Dirt! The movie, 2009, 80 min.) de Bill Beneson y Gene Rosow.

Viernes 8 de junio
   Proyección de La Tierra está cansada, KASAR MIE LA GAJI (2010, 64 min.) de Paula Antonella Batistelli, Camilo Coeli Canobbio y Mirta Cecilia Farias.

UNIVERSIDAD LIBRE DEL AMBIENTE
Dirigido a público en general, proyecciones a las 18hs.

Miércoles 6 de junio
  Proyección de Un Mundo sin peces (The End of the line, 2009, 83 min.) de Ruppert Murray.

Jueves 7 de junio

Organiza: