martes, 22 de noviembre de 2011

Conferencia sobre Ciudadanía Ambiental

El viernes 25 de noviembre 2011 a las 18 hs. se dictará en la Facultad de Psicología, aula "E" (primer piso), la Conferencia "Ciudadania Ambiental: aproximación a un abordaje interdisciplinario" a cargo de los Docentes Mgter. Andrea Milesi, Ingeniero Atilio Palacios, Sr. Cristian Escribano.

Arancel para los asistentes que requieran certificado: $ 40 profesionales y estudiantes de grado de Universidades privadas, $ 30 a estudiantes de la UNC.
Sec. de Extensión

5 comentarios:

1. buenas, queria saber si la conferencia es solo para estudiantes o tmb podemos asistir los aficionados? Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta!

Saludos,
    Matias.

2. Lamentablemente no puedo aclararle su duda porque no estoy al tanto de esos detalles organizativos, ya que sólo hago la difusión del evento, por su relación con la Sustentabilidad Ambiental.
    No obstante, le sugiero que contacte al mail que figura en la entrada del Blog (comunidad@psyche.unc.edu.ar), o vía telefónica a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología UNC, tel. 0351-4334125.
    Suerte!

3. La conferencia es abierta a todo público, libre y gratuita.
    Viernes 25 de noviembre de 2011 - 18 hs
    Facultad de Psicología - Aula E (primer piso)
    Enfermera Gordillo esquina Enrique Barros, Ciudad Universitaria.
    Solo existe un Costo por Certificación de Asistencia por parte de la Facultad, inscribiendose en la Secretaría de Extension de Psicología.
    Más informacion consultar o descargar de la web el siguiente archivo: http://es.scribd.com/doc/73379170/Circular-Conferencia-Ciudadania-Ambiental

Saludos!
    Equipo Docente de Ciudadanía Ambiental

4. LA CONFERENCIA ES EL VIERNES 25/11/11 O EL JUEVES 24/11/11 ("El viernes 24 de noviembre 2011 a las 18 hs")?

5. Gracias por tu pregunta!
    El equipo docente aclaró esto en el comentario anterior y acabo de corregir esa info y el aula, en el texto de la entrada del Blog (que fue copiada textualmente del correo que recibí el 21 de noviembre pasado).