miércoles, 11 de septiembre de 2013

Taller “Dibujando plantas”

Con motivo de la celebración del IX Día Mundial de los Jardínes Botánicos, el Jardín  Botánico Gaspar Xuárez s.j. de la Universidad Católica de Córdoba organiza, con el apoyo del Museo Botánico de Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba, el Taller “Dibujando plantas”.
El Taller, que tiene como objetivo ser un espacio para acercarse a las plantas de forma expresiva y recreativa, se desarrollará en dos jornadas: el viernes 18 de octubre de 16:00 a 19:00 y el sábado19 de octubre de 10:00 a 13:00.
Lugar: Jardín Botánico Gaspar Xuárez sj, en el campus de la Universidad Católica de Córdoba (Camino a Alta Gracia km 10).

La actividad está destinada a amantes de las plantas en general. No se requieren conocimientos previos de dibujo ni de botánica.
El taller será teórico y práctico; se dibujará con material en vivo y con observación bajo lupas binoculares. La docente a cargo es Silvana Montecchiesi, quien es artista plástica y dibujante en el Museo Botánico de Córdoba.

El cupo es limitado a 30 personas.
El valor de inscripción es de $130.

Para Informes e Inscripciones enviar un mail con el asunto “dibujo”, a la dirección botanico@uccor.edu.ar