viernes, 6 de septiembre de 2013

Panel de Discusión sobre Agroecología Extensiva y su uso en zonas de resguardo en ciudades

El Observatorio de Conflictos Socioambientales de la Universidad Nacional de Río Cuarto invita a participar en el Panel de Discusión denominado “¿Es posible la Agroecología Extensiva? una solución para las zonas de resguardo de las ciudades?”, a realizarse el próximo miércoles 11 de septiembre a las 19.30 hs en la Sala de conferencias del Concejo Deliberante de Río Cuarto.

La conferencia estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Eduardo Cerdá (asesor Privado en Campos Agroecológicos) y Ángel Ricardo Pelaitay (INTA, AER RIO CUARTO).
También está prevista la presencia de otros expositores invitados por el INTA Río Cuarto.

Está concebido como un espacio para a pensar y conocer otras formas de producir y relacionarnos con la Tierra.

Organizan:
Observatorio de Conflictos Socioambientales - UNRC
AER INTA RÍO CUARTO
Para más información, contactarse a:
secplan@rec.unrc.edu.ar
ocsa@rec.unrc.edu.ar