jueves, 12 de septiembre de 2013

Curso de Postgrado “Estrategias de vida de las comunidades rurales y su aplicación al análisis de situación”





Descripción del curso:
Curso conceptual y operativo en el que se introducen y analizan los diferentes conceptos y herramientas relacionadas con los recursos, medios de vida y estrategias de las comunidades rurales y la forma en que se satisfacen sus necesidades humanas fundamentales. Todos estos elementos pueden utilizarse en diferentes actividades como planificación estratégica y de proyectos, trabajos en gobernanza y equidad, procesos de análisis social, sistematización, monitoreo y evaluación.

Docente:
Alejandro C. Imbach (Ing.Agr.; M.Sc. Manejo de Recursos Naturales). Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE),  Costa Rica.

Destinado a:
Profesionales tanto del área de la Biología como de las Ciencias Sociales. Biólogos, Ing. Agrónomos, Ing. Forestales, Lic. /Ing. En Recursos Naturales, Veterinarios, Sociólogos, Antropólogos, Comunicadores Sociales.

Requisitos:
El cupo es limitado, por lo cual, se realizará una selección entre los postulantes. Los interesados deberán enviar hasta el 15 de octubre de 2013 su curriculum vitae reducido y una nota en la que expliquen los motivos por los que desean hacer el curso e indiquen su línea de investigación.

Lugar y fecha:
Se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre de 2013 en el Centro de Zoología Aplicada (UNC), Rondeau 798 (Jardín Zoológico), Córdoba, Argentina. 
Es un curso presencial con trabajo de campo.  Tiene 32 horas de clases presenciales distribuidas en 4 sesiones de 8 horas cada una desde las 9:00 y una salida de campo de un día (8 horas).

Informes e inscripción:
El costo de la inscripción es de $800. 
Para informes dirigirse a Patricia Montoya, Secretaria de la Maestría en Manejo de Vida Silvestre, Rondeau 798 (Jardín Zoológico), X5000AVP Córdoba, por teléfono al 0351- 4332054/55 (Ext. 104) de 9.00 a 12.00 hs, o por correo electrónico a vidasilv@efn.uncor.edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario