viernes, 27 de septiembre de 2013

Conferencia sobre Auditorias y Certificaciones Ambientales

En el marco de sus Actividades de Extensión Universitaria,  la Dirección del  Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales de UCES, invita a Usted a la Conferencia sobre:
“Auditorías y Certificaciones Ambientales”

Estará a cargo del Lic. Juan Manuel Velasco
- ExMinistro de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires
-  Diputado MC en la Legislatura de la CABA
- Autor  e Impulsor de las Leyes de Basura Cero, de Ruido, de Educación Ambiental y
de Residuos Peligrosos de la Ciudad de Buenos Aires
-  Presidente de la Fundación Iniciativa Verde

Se trata de una reunión interactiva, con el habitual intercambio de preguntas y respuestas  en que el Lic. J.M. VELASCO expondrá sus experiencias en el Debate de la Ley de BASURA CERO y su actuación como Ministro .

El encuentro se llevará a cabo el Jueves 03 de octubre de 2013 a las 18:00 horas, en el Auditorio UCES, Paraguay 1239 Piso 1º, CABA.

Para asistir se debe confirmar presencia a gmartinez@uces.edu.ar, con los siguientes datos: nombre y apellido, profesión, cargo e institución/empresa donde actúa

Actividad no arancelada.