sábado, 21 de septiembre de 2013

Evento "Superhéroes ambientales"

La fundación Tierrravida invita a toda ONG, institución, persona particular que trabaje con materiales reciclados, movimiento ambientalista, campaña y cualquier tipo de iniciativa que se encargue de la concientización ambiental desde cualquier aspecto, al evento “Superhéroes Ambientales” que está organizando junto al Museo de Ciencias Naturales de la Provincia de Córdoba.

Dicho evento se realizará el día 4 de octubre en el Museo de Ciencias Naturales (Av. Leopoldo Lugones 395, Córdoba Capital) a modo de celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental.

El objetivo de dicho evento es concienciar a niños de escuelas primarias sobre el cuidado del medio ambiente, a través de diversas actividades, talleres y charlas que los inspiren de manera divertida a adquirir hábitos más sustentables y generen en ellos ansias de poner en práctica las ideas aprendidas durante la exposición una vez que vuelvan a sus hogares.

Para esto les ofrecen un espacio donde puedan contar cómo desde su organización / trabajo / campaña / etc. aportan al cuidado del medio ambiente, y/o realizar alguna actividad / taller.

La Fundación promueve así la posibilidad de crear conjuntamente espacios lúdicos que permitan dirigirse e interactuar con niños, pudiendo dejar una huella en los más pequeños, educándolos para la sustentabilidad.

Aquellos interesados en participar, o en obtener más información, deberán contactar antes del día 24 de septiembre, a pbocco@fundaciontierravida.org o al teléfono 03562 – 15419179.

No hay comentarios:

Publicar un comentario