domingo, 28 de agosto de 2011

Programas SEU-UNC 2010 y 2011

En el V Foro de Extensión organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria UNC se presentó una sistematización georreferenciada de los Proyectos de Becas y Subsidios desarrollados en el 2010 y los actualmente en curso, llevada adelante por personal perteneciente a la SEU (María Clara IribarneMiguel Genti) y Ayudantes Alumnos Extensionistas de la SEU (Tamara Maggioni y Guillermo Alejandro Asís).
Los temas, actores, e instituciones, al igual que los territorios donde se desarrollan las acciones e intervenciones son muy diversos, aunque se detectan proximidades y continuidades temporales, temáticas y territoriales, inter e intra programas.
Por ejemplo, las temáticas que guardan relación con el cuidado del ambiente y la sustentabilidad ambiental están presentes en varios de estos Proyectos.
Los invitamos a reconocerlos, recorriendo el mapa virtual interactivo que se incrusta en la ventana de abajo, en esta entrada.