martes, 9 de agosto de 2011

Green Film Fest: Festival del Cine Ambiental (Buenos Aires 2011)

La 2° Edición del Green Film Fest, Edición 2011: Cultura en armonía con el Planeta, se llevará a cabo en Palermo (Buenos Aires, Argentina), del 25 al 31 de Agosto. 
Después de la exitosa edición presentada en agosto 2010 en Buenos Aires, en enero 2011 en José Ignacio (Uruguay) y en mayo pasado en El Calafate (Argentina), el Festival presenta en Argentina esta segunda edición, con el estreno inédito de películas  ganadoras de premios internacionales sobre la temática ambiental: Waste Land, The Cove, Eco-Pirate: la historia de Paul Waston, Gasland, Jane's Journey, Las aventuras de Sammy, 2012: Time for change, Think global, act rural, Future of hope, Greenlit, Connected, y el documental argentino de Boy Olmi "Huellas en el agua".
Los trailers de cada película, podés verlos en http://www.cinemarksocial.com.ar/posts/cultura-en-armonia-con-el-planeta
También hay un concurso de cortometrajes ambientales, que intenta fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cortas (duración menor a 15 min), cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.
El objetivo del festival es concientizar y sensibilizar en temas del cuidado del ambiente, fundamental para nuestra calidad de vida, a través de la cultura y utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información, junto a entretenimiento.


 Observa el Trailer del Green Film Fest aquí:



 Puedes ver la Programación de este evento entrando al siguiente enlace: http://www.greenfilmfest.com.ar/buenosaires/programacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario