jueves, 4 de agosto de 2011

Actividades de forestación con árboles nativos en Ciudad Universitaria UNC

El próximo voluntariado de forestación con especies nativas en Ciudad Universitaria es mañana viernes 5 de agosto de 16 a 18 hs. Como siempre, la convocatoria es en la plazoleta “La Gota”, que está en la calle Medina Allende a unos 100 m de la FCEFyN (cerca de la calle Richardson-Venezuela), en la ciudad de Córdoba.

Al igual que el voluntariado anterior, se seguirá mejorando el estado del pasto y los arbolitos nativos que fueron dañados por la obra vial en el lugar y se plantarán árboles donados por personal de Vialidad Provincial, como compensación por la afectación de algunos ejemplares preexistentes. Además, se colocarán más de 30 tutores para reforzar las defensas de los árboles.

Si decides concurrir, es importante que lleves elementos y ganas de trabajar. Serán bienvenidas palas, bolsas de residuos para juntar residuos, botellas plásticas y tijera para fabricar protectores, tutores, botellas de 5-10 litros para usar como regaderas, ideas y propuestas.