miércoles, 17 de agosto de 2011

Bosque nativo en Ciudad Universitaria (agosto)

El próximo voluntariado de Ciudad Universitaria es el día viernes 19 de agosto de 16 a 18 hs. Como siempre, la convocatoria es en la plazoleta “La Gota” que está en la calle Medina Allende a unos 100 m de la FCEFyN (cerca de la calle Richardson-Venezuela) de la Ciudad de Córdoba. Al igual que el voluntariado pasado, seguirán rescatando pasto y arbolitos nativos afectados por la obra y plantarán árboles donados por la gente de vialidad provincial. Además, regarán y juntarán residuos.
Es importante que lleves elementos y ganas para poder trabajar: serán bienvenidas palas, bolsas para residuos, botellas plásticas y tijeras para fabricar protectores, tutores, botellas de 5-10 litros para usar como regaderas, ideas y propuestas.

Durante el invierno de 2011 se juntarán a trabajar todos los primeros y terceros viernes de cada mes de 16 a 18 hs. En octubre cambiarán al horario de verano, de 18 a 20 hs.