jueves, 2 de diciembre de 2010

Presentación de un Documento sobre Biodiversidad en Rueda de Prensa en la UNC

El próximo martes 7 de diciembre a las 10.30 hs en sala del Vicerrectorado de la UNC en Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria (Córdoba, Argentina),  la Dra. Sandra Díaz (docente de la UNC, Investigadora de CONICET y miembro del grupo de expertos del Panel Intergubernamental del Cambio Climático -que obtuvo el Premio Nobel de la Paz 2007-), dará una rueda de prensa organizada por la SEU-UNC, en la que presentará oficialmente en Córdoba el documento de Síntesis para Decisores, titulado "Biodiversidad y Bienestar Humano en América Latina y el Caribe: una contribución multisectorial a la interfase ciencia-política".
Este documento es el resultado de una consulta multisectorial sobre la relación entre la biodiversidad y el bienestar humano en la mencionada región. A través de la recopilación de las perspectivas de diferentes actores sociales, provee a los decisores y a los encargados del manejo de recursos, de una síntesis sobre los problemas prioritarios y las líneas de acción que fueron identificadas durante este proceso.
Encontrarás más datos y podrás descargar el documento completo en formato PDF, entrando en http://www.nucleodiversus.org/index.php?mod=noticia&id=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario