viernes, 11 de octubre de 2013

Superamos las 200,000 visitas!

El Blog Sustentabilidad Ambiental de la UNC ha superado los 200,000 hits! en los tres años que transcurrieron desde su creación, el 13 de octubre 2010.

Este importante logro nos llena de satisfacción, porque pone de manifiesto que este espacio institucional de la UNC provee información que, dentro del amplio espectro relacionado a la temática de sustentabilidad, resulta de interés y utilidad para la comunidad universitaria y extrauniversitaria.

Agradecemos a todos aquellos que siguen el Blog, y a los que nos envían sus comentarios, preguntas y sugerencias, desde los diferentes dispositivos y redes que utilizan para accederlo.

Continuaremos en esta línea de trabajo, con esfuerzos renovados y tratando de mejorar permanentemente.