domingo, 13 de octubre de 2013

Concurso "Somos y hacemos lo que imaginamos"

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) lanzó, junto con el diario La Nación, el concurso "Somos y hacemos lo que imaginamos" para jóvenes de entre 15 y 19 años con ganas de contribuir con ideas innovadoras a la preservación de los recursos naturales y al desarrollo sostenible de la sociedad.

La propuesta consiste en presentar un proyecto que aporte al cuidado del medio ambiente. Está destinado a promover ideas innovadoras que contribuyan a preservar los recursos naturales y que favorezcan la concientización y participación de la comunidad en la práctica del desarrollo sostenible. 

Para participar, los jóvenes deberán ingresar a la página de Facebook del ITBA (https://www.facebook.com/itbauniversidad), picar el botón "Me gusta", y luego entrar a http://itba.lanacion.com.ar/ donde podrán cargar su proyecto. 
¡Podés participar hasta el 30 de octubre!

Un jurado compuesto por ITBA, La Nación y Fundación Vida Silvestre Argentina, elegirá al ganador entre los diez más votados en la web.

Se pondrá especial atención a aquellos que sean ambientalmente responsables, económicamente viables, socialmente relevantes y que puedan implementarse en el mundo real. 

Los premios para el o los ganadores del concurso son: una tablet, un curso pago sobre emprendedurismo en el ITBA y una visita guiada al diario La Nación, para conocer desde adentro su planta de edición e impresión.

Con “Somos y hacemos lo que imaginamos”, el proyecto ganador podrá hacerse realidad y darse a conocer a través de La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario