sábado, 12 de octubre de 2013

Premios del Programa de Liderazgo en Conservación de la Biodiversidad 2014

El Programa de Liderazgo en Conservación tiene abierta la convocatoria para su programa de Premios 2014 en sus diferentes modalidades. Estos premios están destinadas a jóvenes que se dedican al cuidado y conservación de la biodiversidad con menos de cinco años de experiencia en el sector. 
La fecha de cierre es el 11 de noviembre de 2013.
El apoyo comprende una asignación de dinero dependiendo de la beca a la cual se aplica. 

Existen tres tipos de becas:
o    Premio de Futuros Líderes, de hasta 15.000 dólares estadounidenses
o    Premio de Seguimiento, de hasta 25.000 dólares estadounidenses
o    Premio de Liderazgo, de hasta 50.000 dólares estadounidenses

Los premios buscan promover el desarrollo del conocimiento, herramientas y habilidades de los miembros del equipo, implementar un proyecto de conservación abocado a combinar investigación y acción, y contribuir al éxito de esfuerzos de conservación local al largo plazo.
Para ser admitidos, los equipos deben estar conformados por al menos tres personas. El director del proyecto y la mitad de los miembros del equipo deben ser del país en donde el proyecto está llevándose a cabo. Todos los miembros del equipo deben trabajar por la conservación de la biodiversidad, con menos de cinco años de experiencia en el sector. 
Se priorizan aquellos proyectos que duren no menos de tres meses y no más de un año. El presupuesto no puede exceder los 15,000 dólares estadounidenses y debe cubrir al menos un 50% del presupuesto total del proyecto. 
Serán prioritarios proyectos relacionados con especies en riesgo o poco investigadas.

Para inscribirse, los participantes deben completar un formulario disponible en línea. 
Para consultas sobre la postulación escribir a clp@birdlife.org
Si los participantes desean que un miembro del programa analice su proyecto antes de subirlo online, lo pueden hacer escribiendo a la dirección de E-mail arriba indicada.

Para mayor información, pique aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada