lunes, 5 de marzo de 2012

Conferencia sobre el uso del agua en plantaciones forestales

El día miércoles 28 de marzo de 2012, en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de Ciencias de la Salud, ubicada en Enf. Gordillo Goméz esq. Enrique Barros de la Ciudad Universitaria, en el horario de 9 a 12 hs tendrá lugar la conferencia  “El uso del agua por los árboles en plantaciones forestales: producir más con menos”. La misma se desarrollará en el marco de la convocatoria de movilidad de Profesores Franceses, a través del Centro Franco Argentino, la cual será dictada por el Prof. Dr. Daniel Epron, prestigioso investigador y docente, perteneciente a la Faculté des Sciences de la Université de Lorraine y del INRA de Francia.
El tema resulta de particular interés, dada la situación de cambio climático, del cual Córdoba no es ajena.