lunes, 12 de marzo de 2012

Conservación del bosque nativo en Ciudad Universitaria

El grupo de voluntarios del grupo El bosque nativo vuelve a Ciudad Unversitaria se reunirá a trabajar en la Ciudad Universitaria UNC este viernes 16 de marzo, de 18 a 20 hs (a partir de abril será de 17 a 19 hs). Habrá carteles para colocar, 5 arbolitos para plantar, se protegerán los árboles ya plantados y se recogerán residuos.
Como siempre, la convocatoria es en la plazoleta Luti o “La Gota” que está en la calle Medina Allende a unos 100 m de la FCEFyN (cerca de la calle Richardson-Venezuela). Es importante que traigas elementos y ganas de trabajar. Serán bienvenidas palas, bolsas de residuos, botellas plásticas de 5 ó 10 litros, tijeras para fabricar protectores, tutores, e ideas y propuestas para llevar adelante.