jueves, 28 de julio de 2011

Video-debate: La tierra está cansada

A un año de la aprobación de la Ley provincial de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de Córdoba (Ley 9814), se realizará la presentación del documental KASAR MIE LA GAJI (La tierra está cansada), realizado por Paula Antonella Batistelli, Camilo Coeli Canobbio y Mirta Cecilia Farias, de la Escuela de Ciencias de la Información.
Un avance del documental puede verse en la ventana ubicada al pie de esta entrada.
La presentación se hará el próximo viernes 5 de agosto a las 17.30 hs en el salón del Subsuelo del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria, Córdoba. A posteriori de la proyección, se realizará una charla debate coordinada por el Biól. Fernando Barri (Docente e investigador de la FCEFyN e integrante de la COTBN), en la que se abordará la problemática de la conservación de los bosques nativos en Córdoba, así como las consecuencias ambientales, sociales y económicas que en ese sentido trae aparejado de la controvertida Ley de Bosques aprobada por la Legislatura Provincial.

1 comentario: