lunes, 2 de junio de 2014

Recepción de botellas PET en la Reserva Natural San Martín

La Reserva San Martín ha iniciado una campaña destinada a recolectar botellas vacías (únicamente de PET), limpias y, preferentemente, ya aplastadas, para destinarlas a reciclaje. A tal efecto, ya hay dispuestos allí varios contenedores para recibirlas.
Al disponerlas allí, estarás contribuyendo, por un lado, a "sacar de circulación" envases que como residuo podrían terminar en nuestro río, en la propia Reserva, o en nuestras calles y espacios verdes, derivándolos al circuito de reciclaje. Por el otro, estarías apoyando a la Asociación Civil "Amigos de la Reserva San Martín", la cual con el producto de su venta a una empresa de reciclado podrá seguir colaborando con la Reserva, proveyéndola de elementos que le son necesarios, como ser: equipamiento contra incendios, material didáctico, dispositivos para señalamiento y demarcación, ejemplares de árboles para forestar, entre otros.