martes, 22 de abril de 2014

Jornada: Círculo de Emprendedores Sustentables 2014

El objetivo de dicha jornada es incentivar la información sobre el consumo responsable y la importancia de ejercerlo, por medio de la capacitación, el dialogo y el contacto directo con emprendedores de éste nuevo paradigma de consumo.


La organización Nuevos Ecos y el emprendimiento Mercado Verde proponen un segundo encuentro con emprendedores sustentables en el barrio porteño de Boedo. La actividad tuvo lugar por primera vez a fines del 2013, y busca replicarse con el fin de poder establecer un espacio de encuentro entre consumidores y emprendedores responsables.

En el marco del 23 de abril, día de la responsabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires, proponen redefinir el consumo a través de conceptos claves como lo es el consumo responsable, el comercio justo y la economía solidaria, invitando a todos aquellos que estén interesados a realizar preguntas, resolver dudas y entender sobre la importancia que tiene comenzar a reflexionar a la hora de adquirir nuevos productos. En este sentido, Nuevos Ecos y Mercado Verde pretenden promover un consumo que sea diferente: consciente y comprometido con nuestro entorno, tanto en lo social, lo económico y lo ambiental.

El Círculo de Emprendedores Sustentables del 2014 se realizará el Sábado 26 de abril a las 16hs. en Alcarajo Bar Cultural, ubicado en Agrelo 4019, CABA.

La participación es libre y gratuita, las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace.

Emprendedores que estarán en éste círculo:

Arte y Esperanza: trabaja a favor de los Pueblos Aborígenes argentinos, y bajo las normas internacionales del Comercio Justo.

Darte: realizan cuadernos y anotadores con hojas recicladas y/o reutilizadas, y por cada cuaderno comprado donan otro cuaderno a un chico que lo necesite.

Brota: realizan bolsas reutilizadas para germinados y leches vegetales, fomentando el cuidado ambiental y la alimentación consciente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario