sábado, 2 de noviembre de 2013

I Jornada Internacional de Biomasa

Los días 11 al 13 de noviembre próximos se realizará en la Sociedad Rural de Villa María, la I Jornada Internacional de Biomasa en el marco del III Congreso Internacional de Ambiente y Energías Renovables.
Este evento es organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, el Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, y la delegación Argentina de la Fundación para la Promoción de la Investigación y el Desarrollo Tecnológico Industrial (ProDTI).

Esta Jornada pretende ser un espacio de transferencia de conocimientos y debate sobre tecnologías innovadoras para el aprovechamiento energético de los residuos agropecuarios y urbanos.