domingo, 3 de noviembre de 2013

Conferencia sobre democratización de la gobernabilidad del agua

En el marco del Proyecto de Investigación: "La problemática del agua en las Sierras Chicas de Córdoba", el próximo martes 5 de noviembre a las 18:00 dictará una conferencia el Dr. José Esteban Castro “Las luchas por el agua en América Latina: tensiones y contradicciones del proceso de democratización de la gobernabilidad del agua”.
La misma tendrá lugar en el Auditorio Presidente Hugo Chávez. Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ex Casa Roja), de la Ciudad Universitaria UNC,

El disertante es Professor of Sociology, en la School of Geography, Politics and Sociology, del Newcastle Institute for Research on Sustainability, en la Newcastle University, del REINO UNIDO

Organizan y Coordinan: Seminario de Organización Territorial II (Rural). Seminario de Clima, Ambiente y Sociedad. Departamento de Geografía (DG) y Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH). Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT). Universidad Nacional de Córdoba.

Para mayor información, contactar a: geografia@ffyh.unc.edu.ar