viernes, 15 de marzo de 2013

Presentación del libro "State of the World 2013: Is Sustainability Still Possible?"

El Worldwatch Institute presentará el próximo martes 16 de abril en Washington D.C. su último informe "State of the World 2013: Is Sustainability Still Possible?". En esta oportunidad se desarrollará un desayuno de prensa y un simposio vespertino, en el cual Robert Engelman (Director del Instituto), varios de los autores y los Co-directores del proyecto, discutirán los capítulos del informe.

Ambos eventos serán transmitidos vía webcast de 9 a 10 A.M. y 1-30 a 5-30 P.M. (hora de Washington), en el sitio: http://www.worldwatch.org/SOW13Launch, donde también hay información adicional.

El informe trata tres temas principales: cómo puede medirse el témino "sustentabilidad", como puede lograrse ésta, y cómo preparase en caso de que no se llegue a ella y se produzca como consecuencia una emergencia ambiental.

En esta ventana puede accederse al avance sobre los contenidos del Informe: