viernes, 22 de marzo de 2013

CUATROCIENCIA

CUATROCIENCIA es una muestra abierta de arte, ciencia y tecnología que busca compartir con la comunidad los conocimientos producidos en la UNC en todas las áreas disciplinarias.

La exposición, organizada y realizada por la UNC en el marco de la celebración de los 400 años de esta universidad, cuenta con más de 30 stands vinculados al arte, las ciencias naturales, las ciencias sociales, las ciencias humanas y la tecnología enfatizando la confluencia de enfoques disciplinarios diversos y la construcción integrada de conocimientos.

Las temáticas se vinculan a las tecnologías de la comunicación, energías alternativas, salud, alimentación, física, matemáticas, medio ambiente y robótica, entre otros muchos temas de especial interés para la sociedad.

Además hay experimentos en vivo, ensayos, juegos, conferencias abiertas y otras actividades que, mediante un enfoque interactivo, invitan al público a participar de experiencias innovadoras.

Te invitamos a que descubras los stands y conferencias en los que se abordan temáticas vinculadas a las diversas esferas de la Sustentabilidad Ambiental.

CUATROCIENCIA renueva el compromiso de esta Universidad con la comunidad, compartiendo saberes, ayudando a comprender su complejidad e incidencia en la vida cotidiana, contribuyendo de este modo a la democratización y apropiación social del conocimiento.

Toda la info (programa, horarios, detalles de la muestra, y formulario de reservas para  Colegios podés accederlos desde el Blog http://cuatrociencia.unc.edu.ar/.