martes, 29 de mayo de 2012

Seminario-Taller sobre el capital natural y potencialidades de la Reserva General San Martín

El próximo jueves 7 de junio a partir de las 10 hs en el Salón del Subsuelo del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria), tendrá lugar la Jornada "Seminario-Taller para la valoración y difusión del capital natural y potencialidades de la Reserva Natural Urbana General San Martín (Córdoba)".

Este evento ha sido organizado conjuntamente entre la Cátedra de Problemática Ambiental UNC, el Proyecto Sustentabilidad Ambiental, Subsecretaría de Vinculación con la Comunidad (SEU-UNC), y la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental, Universidad Libre del Ambiente, de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba.

Durante la Jornada, los directores e integrantes de equipos, y grupos de estudiantes avanzados orientados por docentes/investigadores, presentarán oralmente los resultados obtenidos (sean éstos preliminares o finales) de los trabajos que estén realizando o hayan realizado en relación a la mencionada área protegida. También se expondrán actividades curriculares, extracurriculares y de educación ambiental que se desarrollen en la Reserva.

La asistencia es abierta al público y estudiantes interesados, invitando especialmente a investigadores en temáticas relacionadas, ONGs que aborden aspectos ambientales, vecinos vinculados a la Reserva, autoridades municipales, y concejales.

Se entregarán constancias a los expositores y asistentes.