viernes, 14 de octubre de 2011

VII Congreso de Medio Ambiente de AUGM

El Comité de Medio Ambiente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, del cual participa la Universidad Nacional de Córdoba, a través del Instituto Superior de Estudios Ambientales, ISEA, anuncia la realización del VII Congreso de Medio Ambiente de AUGM a realizarse en La Plata, Argentina, entre los días 22 y 24 de mayo de 2012.
El Congreso apunta a que desde las universidades de AUGM:
• Se discuta y elabore propuestas en el campo de las ideas rectoras de los procesos en nuestros países y la región.,
• Se aporte conocimiento de investigaciones en el campo social y en el ambiental que sirvan a modelos de producción, conservación y organización social que aumenten la calidad de vida.
• Se analicen los aportes de tecnologías tradicionales y nuevas a un futuro deseado.
La fecha límite para el envío on line de resúmenes de trabajos de envío on-line es el 30 de noviembre de 2011.
Para mayor información, puede acceder al Portal del VII Congreso de Medio Ambiente, http://www.congresos.unlp.edu.ar/index.php/CCMA/7CCMA/
Cronograma general de actividades protocolares y académicas:
• Ceremonia de Apertura del Congreso: 21 de mayo - 18.30 horas
• Conferencias y paneles: 22, 23 y 24 de mayo por la tarde