sábado, 4 de junio de 2011

Ciclo de cine-debate sobre Ciudadanía y Ambiente

Organizado por el Instituto de Salud Laboral y Medioambiente (CTA) y Coordinado por Débora Imhoff y Gonzalo Castro, se realizará en el CISPREN un ciclo de Cine–Debate dirigido al público en general, que girará en torno a temas socio-ambientales.
Dentro de los contenidos que guiarán la selección de los videos a proyectar en el ciclo, se pondrá énfasis sobre tres aspectos: la sociedad de consumo, la crisis ambiental y los derechos ecológicos, y la soberanía alimentaria.
Estas producciones se usarán como dispositivos disparadores del debate y la discusión colectiva.
La actividad es gratuita. No obstante, quienes requieran certificación, deberán asistir al 80% de las actividades y se ha fijado un arancel de $50.
El cronograma tentativo y otros detalles del ciclo se incluyen en el documento incrustado en esta entrada.

1 comentario:

1. Muy buenos temas para debatir hasta la actualidad. Espero que se repita.