viernes, 18 de febrero de 2011

Folleto para reconocer los ofidios venenosos

Elaborado por el Centro de Zoología Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba. Suministra información útil para diferenciar las especies de serpientes que se hallan en la provincia de Córdoba (Argentina) y brinda recomendaciones con sustento profesional para eventuales accidentes con estos animales.

2 comentarios:

1. Buenos días. quisiera saber como puedo acceder a este materia para descargarlo... Trabajo en la municipalidad de Anisacate y tenemos una muestra itinerante de fotos de serpientes del Valle de Paravachasca. El material acompañaría a la muestra en las escuelas... Desde ya muchísimas gracias!!!

2. Puede solicitar que le envíen ejemplares originales, o un archivo digital en PDF, al Centro de Zoología Aplicada de la UNC, llamando de lunes a viernes al tel: 0351 4332054/5 (el Director es el Dr. Gerardo Leynaud: gleynaud@efn.uncor.edu).