lunes, 21 de febrero de 2011

Reunión para apoyar la Ley 9526

La Cámara de Empresarios Mineros y la Asociación de Profesionales de la CNEA han presentado el pedido de inconstitucionalidad de la Ley Provincial 9526 ante el Tribunal Superior de Justicia. Esta ley prohíbe en todo el territorio provincial, la minería metalífera a cielo abierto en todas sus etapas, la minería de metales nucleares y la utilización en los procesos mineros, de una serie de compuestos contaminantes, tóxicos y peligrosos.
Por esto, una serie de organizaciones han convocado a una gran reunión de asambleas, organizaciones, asociaciones, y de todas las personas interesadas en general, con el objetivo común de coordinar esfuerzos para defender esta Ley que se encuentra vigente.
Esta mega-Asamblea se realizará el domingo 27 de febrero, de 11 a 13 hs, en la Cooperativa del Agua de la ciudad de La Falda (calles 25 de mayo, esq. Capital Federal). Solicitan además, que aquellos que concurran, lleven una propuesta de las acciones concretas y de cómo implementarlas.
Convocan: Ongamira Despierta, Capilla Despierta, Casagrande Despierta, Villa Giardino Despierta, Córdoba Ciudad Despierta, Punilla Sur Despierta, Carlos Paz Despierta, La Cumbre Despierta, Unión de Asambleas Ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario