jueves, 5 de diciembre de 2013

Jornada de trabajo "Energía y la UNC: el papel de nuestra Universidad frente al desafío energético regional"

El lunes 16 de diciembre se llevará a cabo, en el Subsuelo del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n en Ciudad Universitaria), desde las 10:00 y hasta las últimas horas de la tarde, la jornada de trabajo "Energía y la UNC: el papel de nuestra Universidad frente al desafío energético regional".

La jornada, impulsada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, tiene por objetivo reunir a todos los integrantes de nuestra universidad que trabajan o tienen potencial interés en trabajar en temas vinculados a la energía, y en ella se abordarán especialmente las siguientes temáticas:

- Recursos hidrocarburíferos no convencionales
- Matriz energética
- Energías sustentables, uso racional y eficiente

Durante la jornada disertarán docentes-investigadores de nuestra Casa, como así también algunos conferencistas invitados de otras ciudades del país.
El programa estará disponible en pocos días más (ver Programa)

Esta jornada busca ser el primer encuentro a nivel de la UNC de quienes trabajan en recursos energéticos, ya sea en docencia, investigación y/o extensión, y tiene el objetivo de comenzar a definir una red de trabajo que propicie el conocimiento mutuo de los equipos y proyectos, fomente la interdisciplina, identifique debilidades, vacancias y fortalezas y permita encarar una política orientada a establecer sinergias entre los actores del sector, con vista a compartir una política académica en estos temas.

Se solicita a los interesados que completen el formulario online, a los fines de comenzar a crear una base de datos universitaria.
Se entregarán certificados de asistencia.

Por dudas o consultas, dirigirse a: lgianre@secyt.unc.edu.ar ó jmartin@secyt.unc.edu.ar