miércoles, 15 de mayo de 2013

II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible (Rosario - Argentina)

En el Comahue se realizó el preparativo del II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible que se realizará en mayo en Rosario (Argentina)
Con la presencia del Subsecretario de Ambiente de la Ciudad de Rosario, Ing. Agr. Ricardo Bertolino, el Decano de la FACIAS UNCo, Dr. Carlos Calderón, y la Directora del Centro de Estudios en Planificación y Formación Ambiental de la Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud de la Universidad Nacional del Comahue, Dra. Silvia Roca, se realizó el Pre-Foro del Comahue preparativo del II foro latinoamericano de desarrollo sostenible en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo.

Política y Legislación Ambiental en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible
Los legisladores tienen su espacio de expresión y difusión en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, en el marco de una conferencia en la cual cada uno podrá dar a conocer sus proyectos sobre ambiente. La misma tendrá lugar el día martes 28 de Mayo a las 9 hs, en el auditorio del Banco Municipal, ubicado en San Martín 730.

El Pacto Global de las Naciones Unidas se renueva en el Foro
Representantes de las Naciones Unidas junto a empresarios de Argentina se reunirán en el marco de una conferencia en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible con el afán de renovar el compromiso de responsabilidad social que marca el Pacto.

Sustentabilizar hogares: un desafío que tendrá su espacio en el Foro
La organización del II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible tiene el agrado de extender la invitación a la conferencia "Sustentabilizar Hogares – Argentina: una adaptación local del Weatherization Assistance Program (WAP) del Departamento de Energía de los Estados Unidos". De la misma participará Robert Clyde Adams, quien es Director Nacional del WAP en los Estados Unidos, junto al Foro de Vivienda, Sustentabilidad y Energías FOVISEE.

¡Sé voluntario!
Si te interesa el trabajo voluntario, si te preocupa el ambiente y querés relacionarte con gente con tus mismas ideas, este es el espacio para vos. Los organizadores te invitan a ser parte del II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible inscribiéndote como voluntario, donde tendrás la oportunidad de colaborar en este evento de envergadura internacional en diversas áreas.

Accede a toda la información en el sitio web que se muestra a continuación:

"

1 comentario: