miércoles, 22 de febrero de 2012

Premio Córdoba Mejora a prácticas exitosas de la sociedad civil

Dieciséis empresarios lanzan un Premio con su Fundación a Iniciativas exitosas de articulación público privadas:

Fundación Córdoba Mejora lanza un concurso llamado “Premio Córdoba Mejora a Prácticas exitosas de la Sociedad Civil”. Esta iniciativa pretende identificar y premiar, de la mano de un excelentísimo Jurado, experiencias o iniciativas de articulación público privadas que impliquen una mejora en la comunidad.

Debido a la cantidad de personas e instituciones interesadas en participar del concurso, la Fundación Córdoba Mejora ha decidido ampliar los plazos de inscripción. Ahora los interesados tendrán tiempo de postularse hasta el día lunes 4 de junio de 2012.

Conjuntamente a la extensión del período de postulaciones y debido a la la dificultad con la que muchos de los interesados en presentarse a concursos se enfrentan al momento de la inscripción, la Fundación ofrece la posibilidad de asistirlos durante este período.

Pone a disposición de la comunidad, la posibilidad de realizar cualquier tipo de consultas en relación al proceso de inscripción, por medio de la siguiente casilla de mail: premio@cordobamejora.org. Una vez realizada la consulta y en el caso de solicitarlo, se entrará en contacto telefónicamente.

El Premio está destinado a toda la Provincia de Córdoba y es necesario que las iniciativas postuladas ya estén en funcionamiento. Los ganadores del Primer Premio, serán acreedores de $45.000 en efectivo y $15.000 en servicios profesionales de asistencia técnica o capacitación necesaria para fortalecer algún aspecto de la práctica galardonada. La experiencia acreedora de la Primera Mención recibirá $12.000 en efectivo y $5.000 en asistencia técnica, mientras que los de la Segunda Mención recibirán el mismo monto en asistencia técnica pero $8.000 en efectivo.

Los interesados en participar de este Concurso, podrán leer las Bases y Condiciones del Premio, así como completar la ficha de postulación, abajo en esta entrada, en la web de la Fundación: www.cordobamejora.org, o bien escribir a premio@cordobamejora.org. Los postulantes tienen tiempo hasta el día lunes 4 de junio de 2011.

M. Laura Echegaray
Relaciones Institucionales
Fundación Córdoba Mejora
lechegaray@cordobamejora.org
54 351 156 102631

 
Bases del Concurso:


3 comentarios:

  1. Lo republico en mi blog. Exelente iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa la propuesta, necesito saber mas sobre lo que tenemos que aportar concretamente. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Debes dirigirte directamente al contacto que figura en esta entrada, antes de la ventana con las Bases del Concurso:
    M. Laura Echegaray
    Relaciones Institucionales
    Fundación Córdoba Mejora
    lechegaray@cordobamejora.org
    54 351 156 102631

    ResponderEliminar