domingo, 28 de noviembre de 2010

Encuentro de puesta en común de Políticas de Gestión Ambiental Sustentable en la UNC

La Unidad Central de Gestión Ambiental Sustentable de la UNC (recientemente creada por Resolución Nº 1277 del HCS) invita a la comunidad universitaria al encuentro en el cual se realizará la puesta en común de las Políticas sobre Prácticas Sustentables en la UNC y Lineamientos para su Implementación y el lanzamiento de la Red Verde de la UNC.

La Red Verde tendrá como misión el tratamiento y la implementación de las distintas prácticas sustentables, dentro de su ámbito de influencia. Esta Red se irá ampliando progresivamente, a medida que se incorporen nuevos integrantes de todos los estamentos, a los efectos de abarcar virtualmente a toda la comunidad Universitaria.
El referido encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 1 de diciembre a las 16.00 hs, en el salón del subsuelo del Pabellón Argentina.