martes, 5 de agosto de 2014

6, 7 y 8 de Agosto de 2014
Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria
25 de Mayo 1215 (O), San Juan, Argentina

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto con entidades públicas y privadas, coorganiza el Primer Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, que se desarrollará en la ciudad de San Juan el 6, 7 y 8 de agosto de 2014.

De este evento, que a su vez es el IV Congreso Nacional en la temática, serán parte profesionales del INTI, expertos internacionales, gestores públicos, docentes universitarios y empresarios, quienes expondrán sus desarrollos, estrategias de trabajo y proyectos para la mejora sustancial en el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Los asistentes podrán participar de conferencias, talleres, visitas a plantas de tratamiento y mesas de debate para intercambiar experiencias y conocimientos con el fin de posibilitar la elaboración de un plan adecuado para cada región y complementar el trabajo realizado en su lugar de origen.

En el marco del Congreso, personal de diversos Centros de Investigación y Desarrollo del Instituto estará presente ofreciendo sus servicios de asistencia técnica, capacitación, investigación y desarrollo de procesos, y habrá un stand del Programa Asistencia Territorial a Municipios y Organizaciones Sociales en Residuos Sólidos Urbanos -dependiente de la Gerencia de Asistencia Tecnológica para la Demanda Social- que atenderá las consultas del público.

Para ver on-line las conferencias y talleres que se dictarán en el siguiente link:
www.inti.gob.ar/mediagirsu/

Para más información sobre las charlas y talleres pueden ingresar en:
www.congresogirsu.com/