domingo, 18 de noviembre de 2012

Presentación del libro "Desenvainar"


1 comentario:

  1. DESENVAINAR
    Un libro dedicado a entusiasmarnos, a conectarnos con la naturaleza y a sentirnos parte de ella; tal como somos.
    Relatos, poemas, cuentos, fotografías y dibujos describen la conexión que tenemos con nuestro entorno y cuánto nos podemos explicar a nosotros mismos, mediante nuestras emociones, con una lectura más profunda y desestructurada.
    Le damos letra a la naturaleza, nos metemos en su savia para escucharla, descubrir que tiene latidos, ritmos, estrategias de vida, patrones con los que resonamos. Dándole su lugar, dejando de discriminarla.
    Podemos vivir este vínculo abiertamente; la integración nos da plenitud.
    Con un estilo casero y personal, íntimo y abierto, los relatos comparten cotidianeidad; como una pequeñez vivida en exceso.
    Desenvainar evoca la semilla que tenemos adentro: el ser planta y el ser animal encapsulado por una cultura que endurece la vaina. Recuerda que es tiempo de abrir el corazón, sacar los botones de los ojales, expulsar las lágrimas, echar con el dedo hacia fuera, golpear en la bolsa duramente, llenar el aire de risa, mirar tal cual, correr para dejar atrás...
    Es un libro que desenfunda el alma y la pone en la mesa. Nos invita a indagar más adentro de la coraza para encontrarnos.
    Es, en definitiva, una muestra de un intento de vivir con garra.
    Se presenta el 27 de Noviembre a las 19hs en la Capilla del Buen Pastor. Córdoba. Se puede comprar en www.pumakawa.org , entrando a "donaciones"

    ResponderEliminar