domingo, 1 de julio de 2012

Becas: Conservar la Argentina 2012

Tema: Experiencias privadas para la conservación de pastizales de alto valor para la biodiversidad. CONSERVAR LA ARGENTINA es una iniciativa de Aves Argentinas, junto con BirdLife International y diversas entidades asociadas, que promueve un programa de Becas orientado a generar acciones de conservación de la biodiversidad en Áreas Importantes para la Conservación de las Aves (AICAs) y poblaciones de aves silvestres en peligro de extinción en la Argentina.


Durante este año se realiza una convocatoria especial destinada a los propietarios de campos ubicados en AICAs de la región de los pastizales naturales en las provincias del centro y el noreste del país. Esta iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo entre BirdLife International (www.birdlife.org), la Aage V. Jensen Charity Foundation (http://www.avjcf.org/) y el Programa de la Ley de Conservación de Aves Migratorias Neotropicales (NMBCA http://www.fws.gov/birdhabitat/Grants/NMBCA) para desarrollar acciones de conservación en sitios AICAs dentro del área de influencia de la iniciativa "Pastizales del Cono Sur: iniciativa de conservación de los pastizales naturales del cono sur de Sudamérica" que son importantes para la conservación de las aves migratorias (www.pastizalesdelconosur.org).
En esta cuarta edición 2012 se financiarán hasta 3 proyectos, total o parcialmente, con montos de hasta $20.000 (para proyectos con contrapartida equivalente).
La fecha límite de presentación es el 31 de agosto de 2012.
Las bases del concurso se encuentran adjuntas en este LINK, o pueden solicitarse a aicas@avesargentinas.org.ar, en el asunto colocar: "Apellido, Consulta Conservar la Argentina 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario