martes, 25 de marzo de 2014

Documental de la REDAF: Tierra Nuestra - Una Mirada a la Región Chaqueña Argentina

Este documental es un recorrido por lo profundo de la región chaqueña argentina, que registra las luchas y las esperanzas de sus organizaciones campesinas e indígenas. Testimonios de hombres y mujeres de las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero, tejen un paisaje de resistencias en defensa de la vida, que crecen y se multiplican por toda la región.

Frente al avance de la deforestación, la contaminación con agroquímicos, la extensión del monocultivo de soja y otras formas de expropiación del territorio, este registro da cuenta de las alternativas y aprendizajes que se construyen campo adentro, y que profesionales e instituciones de la Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF), vienen apoyando desde hace más de 20 años.

Duración: 53 minutos / Año 2013
Para acceder a la Ficha Técnica pique aquí.


Tierra Nuestra - Una Mirada a la Región Chaqueña Argentina from REDAF on Vimeo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cambio de fecha para Curso de Aerogeneradores

Los organizadores del curso de Aerogeneradores que se dictará en el aula de SECyT-UNC (para ver el mapa de Ciudad Universitaria, pique aquí), y que fue publicada en una entrada del 23 de febrero en este Blog, han modificado ligeramente la fecha de realización de dicho curso, el cual ahora tendrá lugar el 19, 20 y 21 de marzo próximos.

Importante: los docentes, no-docentes, becarios y estudiantes de la UNC tienen un 15% de descuento en la inscripción.

A continuación se publica la versión actualizada del flyer respectivo: